fotoIrene Álvarez

Podría decirte que vengo del mundo del Diseño Gráfico, el Marketing y la Publicidad. Me formé como Community Manager por la Fundación Uned y durante varios años fui la encargada de la imagen corporativa y el desarrollo web y publicitario de varias empresas. He coordinado y dirigido una plataforma de E-Learning con formación para opositores de la educación, gestionando la parte técnica y humana.

Como fruto de esa experiencia desarrollé la creatividad, la empatía y el trabajo en equipo entre otras cosas.

En el año 2000 me diplomé en Magisterio de Primaria en la especialidad de inglés. He impartido formación para la Junta de Andalucía, ayuntamientos y entidades privadas a diversos colectivos, desde la infancia a la tercera edad pasando por colectivos desfavorecidos y mujeres. La enseñanza forma parte de mi esencia.

En 2010 perdí a mi hijo y nació mi hija mayor con discapacidad motora. Aprendí lo que significa la resiliencia, y fui capaz de reponerme de los golpes y aprender. A día de hoy, sigo sorprendiéndome de lo capaces que somos los seres humanos de hacer grandes cosas.

En 2011 comienza mi formación en Inteligencia Emocional y mi andadura como blogger. Me apasiona la comunicación desde pequeña. Mi madre decía que hablaba por los codos, así que, si, me encanta comunicar. Un año después realizo mi primer Master en Comunicación Familiar y coaching y abro un nuevo blog, Coaching para tu Vida, en el que empiezo a plasmar mis experiencias con el coaching.

En 2013, con mi segunda hija recién nacida acabo mi segundo Master en Coaching de Crianza y Familia, certificado por ICF (Federación Internacional de Coaching), y comienza mi aventura con el método Educación en Positivo.

Tengo formación en Comunicación No Violenta, Mindfullness, Terapia Gestalt, Ciclicidad Femenina…, pero no te he contado lo que hará que te decidas a trabajar conmigo para conseguir una mejor relación con tus hijos. Porque mi formación, mi trabajo, no me definen del todo como persona. Me definen mis valores, que hacen de mí la profesional que soy. Y ahora, déjame que te haga una pregunta,

¿Por qué puedo ayudarte?

Soy una persona RESILIENTE. Me he recuperado de una pérdida importante para mí y he sabido afrontar la discapacidad de mi hija mayor con positividad, con la firme creencia de que no hay nada escrito y podemos crear nuestra realidad a cada paso que damos.

La vida me ha hecho una experta en derribar y cuestionar Creencias así que, no hay nada que no pueda hacer si me lo propongo. Y tú también.

Soy HONESTA. No te voy a mentir. No te voy a vender que el camino es fácil, que puedes perseguir tus sueños y se harán realidad con una sonrisa. El camino a veces se pondrá cuesta arriba, te cansarás y desearás tirar la toalla pero si trabajas conmigo tendrás lo recursos necesarios para afrontar esos momentos y seguir el camino hasta llegar a tus objetivos.

Soy HUMANA. He pasado situaciones difíciles. Y por esa razón tengo la empatía necesaria para apoyarte. Porque si yo he podido salir y encontrar mis fortalezas tú también puedes.

Solicita tu cita gratuita y descubre qué puedo hacer por ti